Acceso clientes
EMail:
Contraseña:
Recordar contraseñaRegistrarse
Inicio   Empresa   Noticias   Marcas Representadas   Máquinas de ocasión   Repuestos   Ver cesta   Contacto
SIMEC
Todo para el procesado de la piedra. Simec es la compañía de maquinaria para la elaboración de la piedra natural mas puntera del mundo.




CMG
Pulecantos rectas y torodidales




Dayale
Maquinaria para cantera. Dayale es una marca que lleva más de 20 años dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria para la explotación de canteras.




Maema
Flameadoras y abujardadoras




MECS
Máquinas y líneas completas de cizallado y adoquinado para todo tipo de piedra natural y cemento.




DAL FORNO
Una empresa líder para la elevación y manipulación de equipos, a partir de su gran experiencia adquirida en más de treinta años de trabajo, es capaz de ofrecer a su competencia en la búsqueda de soluciones rápidas para satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes. Proporciona grúas de columna y soporte; eléctrico de cadena y polipastos; sistemas de elevación aérea en suspensión y los dispositivos de manejo: pinzas, ventosas, manipuladores, generadores de vacío.




LOVATO TECHNOLOGY
Máquinas de corte para piedras irregulares




TCI Cutting
TCI Cutting, posee una gran experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas industriales de corte de precisión por chorro de agua, una actividad que la sitúa en el liderazgo del mercado.




Grupo Tecnol. Mediteráneo
Filtros prensa y sistemas de decantación




 

© 2010 Belsan
BELSAN Ibérica de Componentes Industriales, S.L. C/ San Fermín s/n. 03660 Novelda (Alicante) Tlf: 965 606 262 Fax: 965 605 406 infobelsan.com