Acceso clientes
EMail:
Contraseña:
Recordar contraseñaRegistrarse
Inicio   Empresa   Noticias   Marcas Representadas   Máquinas de ocasión   Repuestos   Ver cesta   Contacto
Feria MARMOMACC, Verona
La empresa Belsan Ibérica estuvo en la Feria Internación de la Piedra MARMOMACC para visitar a sus representadas e informarse de las novedades de sus marcas.




Meeting Simec Italia
La empresa Belsan Iberica asistió al Meeting de Simec en Italia. En dicho Meeting se mostraron la nueva generación de máquinas y la celebración del 45º aniversario de Simec.




Dal Forno
Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de informales de nuestra nueva colaboración para España de los productos relacionados con la empresa Dal Forno. Comunicarle que Dal Forno es una de las empresas italianas especializadas en sector del mármol, creada en 1965 es una empresa líder en Italia. Dal Forno se dedica a la creación de ventosas de nuevo diseño como especiales para la manipulación de la piedra, así como grúa bandera, etc… de distintas capacidades y medidas.




Empresa Gomez Grau
De nuevo la empresa Gómez Grau vuelve a depositar la confianza en nosotros con la adquisición del Telar Sfera M80




 GRUPO PALAZON Y MIRA
De nuevo el GRUPO PALAZON Y MIRA, vuelve a depositar la confianza de muchos años en la empresa de maquinaria Italiana SIMEC, invirtiendo en una LINEA DE PRODUCCION PARA EL PULIDO DE TABLAS DE MARMOL, desde aquí le brindamos nuestro mas sincero agradecimiento y colaboración en aras a realizar un buen desarrollo y trabajo en la misma, como dirían los italianos ¡¡ AUGURI !!




 MANCHAMAR
MANCHAMAR y SIMEC, se dan la mano de nuevo y ponen en funcionamiento el último modelo de TELAR SIMEC MOD. SFERA, nuestras felicitaciones, ¡¡ Que más puedo decir familia !! Muchiss......Graci......




 CANTERAS
La empresa Italiana BENETTI GROUP, lider mundial en la producción de máquinas para la extracción de Piedra y granito, fundada en 1926, ha llegado a un acuerdo con BELSAN IBERICA, para representar y distribuir sus máquinas en España, dicha nace para procurar soluciones altamente innovativas, ofreciendo atención constante al cliente para cubrir sus exigencias, mediante productos de alta calidad y una asistencia post-venta eficiente.




© 2010 Belsan
BELSAN Ibérica de Componentes Industriales, S.L. C/ San Fermín s/n. 03660 Novelda (Alicante) Tlf: 965 606 262 Fax: 965 605 406 infobelsan.com